Buenos días,
Hoy me levante con un problema, no puedo usar mis correos, me da el siguiente error al enviar:
Falló el envío del mensaje.
El mensaje no se ha podido enviar porque ha fallado la conexión al servidor de salida (SMTP) webmail.servitium.es. El servidor puede no estar disponible o está rechazando conexiones SMTP. Verifique que los ajustes de su servidor de salida (SMTP) son correctos y vuelva a intentarlo.
Revisé que estuviera correctamente configurado el correo y está perfecto, de echo ha dejado de funcionar de repente.
Alguna sugerencia? Muchas gracias.
Hola @AlfredoA
Acabo de verificar tu hostname (webmail.servitium.es) bajo la IP 176.31.163.243 que acá mismo compartiste y los puertos 25, 587 y 465 están respondiendo correctamente ¿Pudiste resolver el problema o solo reiniciaste el servidor? ¿Qué control panel tienes instalado?
Me comentas cualquier cosa, para ayudarte en detalle
Saludos,