Problema con enlaces web

Hola!

Mi dominio es sgoservicios.es y tengo un problema relacionado con los enlaces.
Sólo tengo contratado el dominio puesto que esta redirigido a una web en Google Sites.

Antes de nada, os pongo en situación: Creo que lo he intentado casi todo.
Si escribo en el navegador "www.sgoservicios.es", resuelve sin problemas. Si escribo "sgoservicios.es", conexión rechazada.
He hecho todo lo que me pide google y ya no se donde tirar. no me funciona y no encuentro el error.

Esta es mi zona DNS:
$TTL 3600
@ IN SOA dns12.ovh.net. tech.ovh.net. (2024080715 86400 3600 3600000 60)
IN NS dns12.ovh.net.
IN NS ns12.ovh.net.
IN MX 1 mx1.mail.ovh.net.
IN MX 5 mx2.mail.ovh.net.
IN MX 100 mx3.mail.ovh.net.
IN A 213.186.33.5
600 IN TXT "v=spf1 -all"
600 IN TXT "google-site-verification=Ehf0xQhOpaPcRHOWf0gVuDUNGE5jkH1Wb_AyVbgmvQk"
600 IN TXT "1|www.sgoservicios.es"
52524272 IN CNAME google.com.
ftp IN CNAME sgoservicios.es.
ovhmo5122779-selector1._domainkey IN CNAME ovhmo5122779-selector1._domainkey.3105367.pz.dkim.mail.ovh.net.
ovhmo5122779-selector2._domainkey IN CNAME ovhmo5122779-selector2._domainkey.3105366.pz.dkim.mail.ovh.net.
www IN CNAME ghs.googlehosted.com.

Y adjunto también mis redirecciones:
!image|690x401

A traves de un registro A redirecciono de sgoservicios.es a www.sgoservicios.es. Y de esta ya redirecciono a Google

Hola @JonathanM3

Cómo puedo comprobar tienes una entrada IN A a la IP de tu servidor en OVH. Posteriormente lo que haces es una redirección visible desde sgoservicios.es a www.sgoservicios.es, hasta aquí todo OK.

Se me ocurren dos soluciones para tu problema:
- Probablemente, en Google, no hayas configurado correctamente tu certificado para el host `sgoservicios.es` y entonces no es capaz de escuchar tráfico SSL.
- Eliminar la dependencia de OVH para la redirección, esto es si deseas que todo el tráfico (incluyendo el dominio raiz) deba ser gestionado por Google directamente, y ya desde la consola de administración manejas la redirección desde `sgoservicios.es` a `www.sgoservicios.es`.

Si tuviera que darte una recomendación, me decantaría por la primera opción, ya que de esa manera tienes el registro y la zona de tu dominio con OVH, así lo tienes todo más centralizado.

Espero que te sirva :slightly_smiling_face:

Recibe un cordial saludo,
Sergio Turpín